Loly Pastor Psicóloga en RAZÓN Y EMOCIÓN | Benalmádena | Provincia de Málaga


Imágenes

Descripción

Loly Pastor es Psicóloga General Sanitaria en el centro "Razón&Emoción": Psicología, Coaching y Formación de Benalmádena (Arroyo de la Miel). También atiende en Mijas-Costa.

Posee amplia experiencia y formación en evaluación y terapia individual, de pareja y grupal (niños, adolescentes y adultos). Es experta en Inestabilidad e Inteligencia Emocional.

Si te sientes mal o simplemente quieres encontrar tu mejor versión, ponte en contacto sin compromiso. Atendemos problemas de ansiedad, depresión, crisis existenciales, celos, discusiones de pareja, baja autoestima, habilidades sociales, inestabilidad emocional, fobias, pereza o desmotivación hacia el estudio, autoconocimiento, toma de decisiones, problemas de conducta, etc.

Emplea una perspectiva ecléctica, es decir, con la base de la terapia cognitiva-conductual pero empleando técnicas y un modo de proceder de otras corrientes tales como las terapias de tercera generación, la terapia sistémica, la humanista, etc. y usando tanto técnicas tradicionales como técnicas más actuales (mindfulness, hipnosis clínica...), en función de la persona y de su problemática. No obstante, usando siempre técnicas validadas científicamente y destacando por trabajar desde la Inteligencia Emocional (dada su relación con la felicidad y el éxito en la vida).

En definitiva, evaluación e intervención psicológica. Psicología positiva y mejora de sí mismo.

"Si puedes cambiar tus pensamientos, puedes cambiar tu destino"

Contacto

Estos son los datos de contacto de Loly Pastor Psicóloga en RAZÓN Y EMOCIÓN para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida de la Constitución, 6, 1ª planta, Oficina 42. CP 29631 Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Teléfono/Fax: 653 903 247

Url:

56Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Psicólogo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino